Saturday, March 17, 2012

Calle de Netanya (2012)

3 comments:

Unknown said...

Hola!
Esta semana hemos incrementado el ritmo de trabajo en el estudio y no me he conectado a internet más que para ver el correo y alguna tontería en facebook. Hace un rato que he visto la notificación de tu comentario en mi correo.
Pues si que has subido material al blog!
Viendo estos ejemplos aprecio tu erorme evolución después de haber terminado la carrera. De cuando íbamos a clase juntos hasta ahora has desarrollado un estilo propio que no me esperaba. Te imaginaba como el sucesor de Lucian Freud, pero has ido más allá en la distorsión de la realidad.
¿Estás produciendo mucha obra? No sé que ritmo puedes tener ahora mismo, pero te animo a hacer unas cuantas obras más y enviar dossier a galerías.

Rafael Glückstern Gardos said...
This comment has been removed by the author.
Rafael Glückstern Gardos said...

Hola Juan, una pregunta, como haces para que te lleguen las notificaciones de comentarios a tu correo? Yo si no es porque miro a veces la página, ni me enteraría. Hace unos meses leí un comentario de alguien que me había escrito algo hacía más de un año.
Sí, he ido subiendo algunos cuadros aprovechando que hace poco me compré una buena cámara y me marqué una larga sesión de fotos.
Me alegro de que te gusten los cuadros que he colgado. El último que he pintado es el de "Calle de Netanya", tengo intención de seguir distorsionando más la realidad como bien comentas, pero por ahora he tenido que hacer un paréntesis porque me he venido a vivir a Berlin, y estoy liado con la búsqueda de piso.
El paisaje de formato cuadrado que te ha gustado diría que sí, que gana del natural, tiene muchos detalles y matices, y el color se ve más vivo. Me llevó mi tiempo pintarlo, además era la primera vez que usaba un formato tan grande.
Hay una galería de arte en Italia que les gusta lo que hago, a ver si la cosa acaba llegando a buen puerto.
Estamos en contacto. Un abrazo!